SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO
- Alex Acosta
- 23 mar 2024
- 3 Min. de lectura
Comunidad!; Tenia muy olvidado mi blog pero valió la pena pues dejaré ponzoña en el teclado en un tema que no tiene mucho que ver con restaurantes pero si con la vida actual.
Piensen en la Música, Cine, Boxeo, las Artes y por que no en la industria del servicio.
Hablemos de los premiados o llamados nuevos ídolos de la música, estos seudo-artistas que son exitosos debido a la INCULTURA de la gente y estas últimas generaciones están en una dramática INVOLUCIÓN CULTURAL que no tiene remedio.
Lo dijo Albert Einstein y Octavio Paz ambos grandes pensadores, ellos lo anticiparon.
Esta nueva ola de "ídolos" de barro son producto de las Televisoras, Disqueras, Promotores etc.... Que obedecen a las élites económicas a las que "les conviene" que la gente
"este mal" se embrutezca y sea cada vez mas IGNORANTE y estúpida porque esto incita a las adicciones, excesos, drogas, promiscuidad sexual "con cualquier sexo" y la vida fácil e irresponsable que se basan en la promoción de una vida de fantasia totalmente fuera de la realidad.
Esto es un movimiento social encaminado a promover las perores deformaciones de lo más bajo de la sociedad aprovechándose de la ingenuidad (entre comillas "") de la juventud y generaciones recientes, es un tema de mafias cupulares llámalos como quieras.
En la música el lenguaje se ha destrozado completamente, en el cine y en general la calidad es basura e la mayoría de los casos (restaurantes y servicios), en el deporte los ídolos son producto del marketing ya no son deportistas son solo eso: Productos.
Se han desfigurado, torcido, las letras de las "canciones" son amorfas, y digo canciones para que quien lea esto y tenga mas de 2 neuronas pueda entender de que hablo y que el mundo como lo conocíamos morirá con nuestra generación, y quedará un mundo de "basura" pero lo peor de esto es que las altas esferas están haciendo del público o clientes "Moscas" que obviamente consumen y buscan esta basura, !el negocio perfecto!.
La gente paga lo que sea porque la realidad es que NO van a escuchar música o ver una gran película sino van a recintos donde van a quedar afónicos gritando como simios drogados, donde van a ver a otro simio "estrafalario" del play back y el auto-tune que balbucea algo "no se distingue que" rodeado de luces, bailarines y mujeres desnudas (lo que me recuerda el feminazi empoderamiento)
Nota:
Escena #1 Mujer se ofende porque un hombre le mira las bubis o el trasero con morbo.
Escena #2 La misma mujer contenta y coqueta vendiendo fotos desnuda en OnlyFans a hombres y mujeres morbosas y haciéndose millonaria autonombrandose mujeres empoderadas y "emprendedoras".
Osea; Cuuú cuuuuú !!..... ¿Esto no es también un mundo de fantasia?
Pero retomemos el tema; Esta seudo-música NO es arte, NO es música, No es nada!!solo balbuceos incomprensibles. Es un espectáculo decadente que la Vorágine (búscalo en el diccionario) empuja para que los jóvenes vayan a embrutecerse de forma tumultuaria y voluntaria. Pero están manipulados para que lo hagan y como ya NO leen historia o solo leen lo que el gobierno y las mafias quieren que lean NO pueden comparar ni saber la realidad, solo van a drogarse y perderse en esos ambiente de basura primitiva disfrazada de tecnología y tendencias IN.
El negocio es redondo, el marketing promueve a la figura (ídolo de barro) un símbolo de la decadencia de la sociedad, de la derrota cultural, la destrucción de los valores y la familia, la desaparición del vínculo inter-generacional. La ruptura entre los padres y sus hijos es el triunfo de la ignominia y el triunfo de la mediocridad y la ignorancia forrada de dinero.
Cuantos emprendedores y emprendedoras (sexuales) imponen su razón escudados en su éxito económico vendiendo basura por internet, NO tienen educación académica alguna ni principios pero se erigen como la verdad absoluta solo por tener dinero. Es triste es algo que aplica en todo.
Es lamentable que los niños de hoy por imitación vean y escuchen estas expresiones perversas, balbuceos soeces, monótonos, embrutecedores y primitivos. Las palabras:
-Honor
-Pundonor
-Lealtad
-Principios
-Integridad
-Puntualidad
-Compromiso
-Responsabilidad
-Honestidad
-Valor (es)
¿Las conocen estas nuevas generaciones de clientes y consumidores?
¿Estamos ante el fin de la Humanidad?
¿A quien dirigirás ahora tus emprendimientos?

Comments